La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha opinado este lunes que «todas las personas que están implicadas en casos de corrupción o están siendo investigadas deberían dar un paso atrás y deberían dejar el PP, por el bien partido y por el bien de la mayoría de personas que forman de esta formación y que nada tenemos que ver con esta corrupción que está abriendo los diarios y que tanto nos avergüenza y tan poco nos representa».
Así lo ha señalado en rueda de prensa al ser preguntada por la decisión de Esperanza Aguirre de dejar la presidencia del PP de Madrid, que ha atribuido a una «decisión personal».
Con todo, ha admitido que «el momento que vive el PP en temas de corrupción es muy complicado» por lo que ha considerado que el partido «debería reflexionar», si bien, ha aclarado, que los políticos y militantes de la formación «no nos sentimos representados por esa gente».
«Si a la gente de la calle le indigna y cabrea lo que está pasando, a nosotros más», ha asegurado, puesto que «nos ponen a todos en el mismo saco», cuando hay miles de afiliados y simpatizantes del PP balear que «trabajan mucho» y que están totalmente ajenos a este tipo de situaciones.