El líder de Podemos, Alberto Jarabo, realquiló una vivienda en Son Serra de Marina en el año 2013, tras asesorarse con profesionales que le confirmaron que «todo era legal».
Así lo han confirmado fuentes de Podemos a este periódico, en relación a la información aparecida recientemente en diversos medios de comunicación.
Según han apuntado, existían dos condicionantes legales para que esta operación fuera legal; que el propietario del inmueble diera su consentimiento, y que los ingresos obtenidos fueran declarados a Hacienda, dos puntos que el actual secretario general del partido de Pablo Iglesias en Baleares cumplimentó.
Tienes toda la razon alaba com Va , que un año antes de ser secretario de podemos realquilara una casa , con permiso del dueño y pagara los impuestos correspondientes , es una autentica verguenza. Seguro que con alguien mas estilo ignacio gonzalez o jose luis sepulveda , te sentias mas como en casa.