Tras una larga reunión celebrada hasta altas horas de la noche de este jueves, Més no ve alternativa y apuesta una vez más por Bel Busquets como sustituta de Biel Barceló al frente de la conselleria de Turisme y de Vicepresidencia.
Tras las discrepancias internas entre los dos bloques de Més, el PSM e IniciativaVerds, los ecosoberanistas volverán a plantear este viernes en la reunión que tienen con la presidenta del Govern, Francina Armengol, a la secretaria general del PSM, Bel Busquets.
Desde Més aseguran que si Armengol no acepta esta propuesta habrá consecuencias.
Gran demostración de democracia y saber negociar por parte de Mes, con dos huevos, "o se hace lo que yo digo o habrá consecuencias", Eso para mí es claramente una imposición con amenaza incluida, que por otra parte es la seña identitaria de un partido sectario, demagogo y que se autodenomina "ecosoberanista" ¡¡¡ toma ya moreno ¡¡¡¡. La pena es que doña Francina los necesita para seguir calentando sillón y aunque vaya en contra del interes ciudadano en general, volverá a acceder a tener en Turismo a un político en vez de a un técnico. No ha tenido bastante con los cabezazos que se ha dado el anterior con sus ideas, que al final eran para beneficiar a los hoteleros, como ha quedado demostrado.