Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Los jóvenes del PP atacan a Biel Barceló por aferrarse a su escaño de diputado

| Palma |

Los jóvenes del Partido Popular han utilizado las redes sociales para atacar al exvicepresident del Govern y exconseller de Turismo, Biel Barceló, quien recientemente comunicó que no abandonaría su escaño de diputado en el Parlament pese a haber dimitido de sus cargos en el ejecutivo balear.

Según las Nuevas Generaciones populares, Barceló está pegado a la silla con un adhesivo «Més fort que mai», y han hecho chanzas sobre la cuestión usando la etiqueta '#BielSuperglú'.

Así, la presidenta de las juventudes del PP balear, Marga Vicens, fue una de las que difundió esta campaña en su perfil personal.

También lo hizo el perfil corporativo de las Nuevas Generaciones explicando lo que según su visión es la transparencia para Biel Barceló.

17 comentarios

user Ffff | Hace más de 7 años

Hola. Gent del partit del miler d'imputats, inventors de les targetes black, sobres, caixes b... Obres del carrer Genova en negre... Etc, etc... Donant lliçons... Quina gràcia. Pujen bé ses noves generacions

user premio a la corruptela descarada | Hace más de 7 años

El perfecto correveidile que lleva y trae lo que le mandan sus siniestros manipuladores, alcahuete pagado por todos, lo Mes detestable sin importar el daño en mayúsculas sobre la sociedad, privándola de prosperidad.

user ciutadellenc + | Hace más de 7 años

Quan un representa un des partits més corruptes de Europa, lo millor que podrien fer es calla

user Beni | Hace más de 7 años

Tal com diuen en castellà: " En boca cerrada no entran mosquitos"

user Clases | Hace más de 7 años

A los jóvenes cuando visiten la sede de Genova, les daràn unas pequeñas clases de corruPPción.

user Zasca | Hace más de 7 años

El pp pidiendo que alguien deje su cargo jajajajaja

user esfumado | Hace más de 7 años

Este "brillante" señor, es el que daba lecciones a todo el mundo, precisamente de lo que él ahora carece. Verguenza. Queda demostrado, que donde haya un buen sueldo por no hacer nada, perdón, hacer sí, NEGATIVO TODO, contra la gente, y promover leyes injustas. Pués ahí lo tenemos sonriente y feliz. Aquí no pasa nada.

user ¿Y todo el equipo del PP? | Hace más de 7 años

Con la que está cayendo con la financiación ilegal del PP y ¿hablan de aferrarse al asiento?

user jaime | Hace más de 7 años

puede que tengais razon,,,,, pero no mireis tanto a los demas partidos politicos y mirad mas el vuestro........que teneis mucho que reflexionar.....

user Bárcenas | Hace más de 7 años

Así me gusta!!!!!!!!!

user aqui no hay quien viva | Hace más de 7 años

Cuant savol amolla sa cadira. Es dotbes son es dotbes per un Mallorqui

user Jovenes.. | Hace más de 7 años

Tan jóvenes i respaldando la corruPPción

user donde las dan las toman | Hace más de 7 años

Don Biel estos cachorros peperos ¿cómo se atreven? pero claro en la oposición era usted el látigo de los herejes y ahora le toca a usted. Disfrute del sillón mientras pueda.

user más democracia | Hace más de 7 años

... Y la sartén le dijo al cazo...

user Fartdetot | Hace más de 7 años

Tan de bo es fes la mateixa força anticorruptiva sense mirar els colors. El cas és que els partidistes, com les Noves Generacions, només critiquen la corrupció dels contraris. Així no aconseguirem més que fer campanya i baratar com a resultat, el nom dels corruptes/lladres/sangoneres.

user Biel Arguiló | Hace más de 7 años

Ja ho deia el Bello l'altre dia... Aixó és PAPARRISME, un concepte nou per als que s'aferren a la cadira (i al sou, i demés) com paparres. Hi ha molts!

user lucia | Hace más de 7 años

Doncs tenen tota la raó...

Lo más visto