Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Denuncian el estado en el que llegan algunos pasajeros a Son Sant Joan

|

Los trabajadores del servicio de Pasajeros con Movilidad Reducida (PMR) del aeropuerto de Son Sant Joan han denunciado a través de un vídeo que tienen que asumir competencias que no son las suyas.

En concreto ponen el ejemplo de un pasajero que aterrizó en Palma en aparente estado de embriaguez y que la compañía lo derivó al servicio de pasajeros con necesidades especiales. Los trabajadores hablan de servicio enmascarado como «emergencia médica» y critican que tanto las compañías como Aena se limpien las manos. Añaden que «no estamos preparados y este tipo de pasajeros es día sí y día también» y se confiesan «hartos de asumir este riesgo».

8 comentarios

user Sr Crack | Hace más de 7 años

Y que queréis en los aeropuertos para ir a la zona de embarque te obligan a pasar por el dutyfree donde venden alcohol y tabaco como si fueran gominolas, sin importar si hay menores o gente que simplemente quiera pasar por otro sitio. Que no se quejen los responsables de los aeropuertos porque son los principales responsables.

user Pensemos un poco | Hace más de 7 años

Antes de nada pensemos que es lo primero que te encuentras al pasar los filtros de seguridad de todos los aeropuertos. Son montones de tiendas con montones de botellas de alcohol de todas las marcas . Que quiere decir esto ? Pues que a Aena se la sopla este tema. Hasta qué punto ha de ir uno borracho para que alguien te prohíba el acceso al avión? Quien es el que tiene dos cosas bien puestas y dejé a un borracho en tierra y retrasé un vuelo dos horas para buscar el equipaje del borracho? Por norma pasajero y maletas han de viajar en el mismo vuelo. Y quien es la persona que está realmente preparada para con un vistazo saber cómo van de colocados los pasajeros ?. Es evidente que no es fácil la cuestión . Y si además en el mismo avión le venden tres copas a un sujeto, dinero, dinero, dinero. Quien para esto?

user Pitufo loco | Hace más de 7 años

Este tipo ya se montó en el avión en este estado en su país de origen, por tanto la responsable de transportar basura es la línea aérea. Al igual que si carezco de la documentación necesaria para entrar en el pais de destino la línea aérea está obligada a devolver al pasajero a su país de origen, aquí lo mismo. Se le arrastra para dentro y devuelta a su país y se acabó la historia.

user toni | Hace más de 7 años

Antiguiri no sea racista, entiendo que no es correcto que lleguen asi de borrachos pero no creo que a menorca lleguen tantos asi., mallorca lo entiendo porque solo van para beber alli.

user Antiguiri | Hace más de 7 años

Turismo=miseria

user Ciutadellençç | Hace más de 7 años

Para ver borrachuzos los sábados a la tarde por el centro de Ciutadella.

user Al cesar lo que es del cesar | Hace más de 7 años

Los borrachuzos llegan ya marsopas de su país y de su avión. O sea que borrachos , tontos , maleantes , maleducados y demás fauna hay en todos los países . Lo que tenemos unas leyes "progresistas" , garantizada que hacen efecto llamada. Aquí hacen los atropellos que en su país les cuesta unas horas en la trena a dormir la mona.

user bep | Hace más de 7 años

Se soluciona metiendolo en otro avion de vuelta a su pais. Bienvenidos al paraiso de de los borrachuchos. Todo incluido sin ningun control ni regulacion, tanta historia en planes nacionales de prevencion de drogas y permiten que se este dando alcohol y fomentando su consumo. Verguenza de pais. En ningun pais de Europa o Civilizado permiten el consumo de alcohol sin limite.

Lo más visto