Cerca de 12 millones de euros han costado las 96 obras llevadas a cabo durante el verano en centros escolares de Baleaes, con lo que ya asciende a 44 millones de euros el coste de las 560 actuaciones de este tipo en 240 escuelas a lo largo de los últimos tres años, ha indicado etse jueves, la Conselleria de Educación.
El conseller de educación y Universidad, Martí March, quien este jueves ha supervisado las obras del nuevo gimnasio del CEIP Nova Cabana de Marratxí, ha explicado, según un comunicado, que «este verano se ha hecho una inversión de 12 millones de euros para obras en centros educativos de todas las Islas y que desde que se empezó la legislatura se han invertido 44 millones en este concepto».
En concreto, este verano se han programado 96 obras en centros educativos de las Islas, 26 de las cuales, de obra mayor.
Desde el inicio de legislatura se han llevado a cabo más de 560 obras mayores y menores en 240 centros, que representan el 80 % de los centros educativos públicos de Baleares.