El presidente del PP balear y candidato a presidir el Govern en las próximas elecciones, Biel Company ha defendido este viernes como pilar de su proyecto la concordia y la convivencia «frente a la izquierda radical» y ha afirmado: «este PP es más español que nadie».
En el acto de presentación de los candidatos del PP de Baleares e Palma, al que ha asistido el líder del PP, Pablo Casado, Company ha criticado que «la izquierda radical quiera seguir sembrando odio para llegar a una situación como la que tenemos en Cataluña».
Ha abogado por huir de los extremismos, aplicar el sentido común, «seny» y solventar los problemas de la gente. «Rechazamos estas entelequias de los 'paisos catalans' y a nuestra cultura y nuestra lengua propia de aquí las queremos muchísimo pero somos españoles», ha insistido Company, que se ha comprometido a «defender nuestra idiosincrasia y nuestra cultura».
... no esperábamos otra cosa, el fantasma de los rojos, que viene el populismo, los hippies, los de las rastas, los perroflautas y bla bla bla... el discurso del miedo, que tanto juego da elección tras elección para tapar los defectos propios... bueno, pues si hubiese en realidad una izquierda radical, también habría una derecha radical... pero de esa nunca hablan, quizás porque en su mente la toleran como algo normal? lamentablemente, los efectos de la política de derechas ya los hemos sufrido... pero los de la política de la izquierda de verdad aún no, porque no han llegado a gobernar aún, y si no lo probamos algún día nunca lo sabremos, sólo nos quedaremos con el discurso del miedo de los peperos