El Consell de Govern ha aprobado este viernes destinar 4,5 millones de euros en distintas medidas de equidad propuestas por la Comisión de 0-3 años y que impulsan la educación de primer ciclo, como la creación de plazas, el sostén de escuelas públicas de 0-3 años o bonificaciones de escolarización.
Así ha informado la consellera de Presidencia, Pilar Costa, en una rueda de prensa posterior al Consell de Govern en la que ha detallado que las ayudas se destinarán a la creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil, para financiar escuelas infantiles públicas de primer ciclo o para el funcionamiento de servicios educativos de atención temprana, entre otros.
El Govern ha recordado que el presupuesto de 2019 de la Conselleria de Educación y Universidad ya prevé un incremento del 38,41%, hasta llegar a la cifra de 16.456.547 euros, para inversiones destinadas a dar cumplimiento a las medidas de fomento de la educación de 0-3 años.
Y ese dinero lo invierten en ayudar a las familias! es que la izquierda se cree que las mujeres son maquinas de trabajar y parir? Ya no quiere que sean madres? no quieren que tengan sentimientos? señores la sociedad menorquina esta enferma, ya que las mujeres tienen que parir y tres meses después abandonar a sus hijos para pagar los impuestos que la izquierda a puesto, para que ellas sean esclavas sumisas! y contentas de estar solas y no querer nada mas que el éxito profesional, que nadie les va a valorar tanto como el cariño de una familia. si es eso lo que quieres estar sola vota a MES UNIDAS PODEMOS PSOE y arrepentimiento, sola en un geriátrico con miedo a que te vea un medico, no sea que te duerma porque ya no eres necesaria, ya no produces!