Los poco más de 14.000 alumnos de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) ya no volverán a clase este curso a consecuencia de la pandemia de coronavirus y completarán el segundo semestre con enseñanzas virtuales.
El Consejo de Dirección de la universidad pública del archipiélago ha acordado dar por finalizada la docencia presencial por lo que resta del curso 2019-2020, una decisión que ha respaldado la Conselleria de Educación.
La UIB considera que como cuando se levante el estado de alarma por la crisis sanitaria la actividad se tendrá que retomar de forma progresiva, «para evitar incertidumbre» es preferible suspender las clases en el campus hasta septiembre.
a papa tienes toda la razon estos señores funcionarios les hablan de trabajar en verano i se ponen muy nerviosos ten en cuenta que no son como el resto de ciudadanos que estamos sin trabajar i los que tienen suerte cobran algo de paro ellos no ellos cobran cada mes como los de buena casta esto tiene que cambiar o alas buenas o alas malas