La Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil ha levantado dos actas en la Isla por incumplimientos en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) al detectar a dos personas que estaban trabajando por cuenta ajena y cobrando al mismo tiempo la prestación por desempleo.
Según informó este martes la Dirección General de la Guardia Civil, se están llevando a cabo inspecciones enestablecimientos comerciales en el marco de la lucha contra el fraude fiscal.
En estas inspecciones, llevadas a cabo la semana pasada enestablecimientos de las localidades de Puerto de Alcúdia y Playas de Muro, se saldaron con varios incumplimientos en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) Covid-19, al comprobar que dos de las personas que se encontraban trabajando por cuenta ajena, se encontraban dados de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Los mandaría lapidar si nuestros gobernantes dieran ejemplo... Pero.... Desde el rey hasta Pujol, pasando por los concejales de festejos... UGT, CCOO...etc.... Todos son unos chorizos!! Pero han pillado a estos dos. Muy mal de todas formas