«Siento mucho lo que ha pasado, pido disculpas». Con estas frases, la presidenta del Govern, Francia Armengol ha querido dar explicaciones a la ciudadanía sobre la polémica del bar Hat.
«Siento muchísimo y entiendo perfectamente que haya mucha gente en estas islas que en estos momentos estén desconcertadas por la situación generada alrededor de mi persona en los últimos días. A todos los ciudadanos de estas islas les quiero mandar un mensaje muy claro. Me sabe muy mal todo lo que ha pasado. Por esto pido disculpas, porque, aunque sea de manera involuntaria, he podido trasladar una imagen de relajación social que para nada es lo que necesita nuestro país», ha asegurado Armengol al inicio de su intervención.
Además, la presidenta ha señalado que las disculpas las pide de forma sincera. «Soy consciente de que esta imagen que he trasladado no es lo adecuado para la ciudadanía».
Me sumo a #MenorcaQualitat. Esta señora es una traidora a quienes le han votado; que solo sabe tirarle miraditas de niña atontada a Sanchez y compañía, mientras suspira, en lugar de enviarlos a tomar viento cuando le piden que pague 450M€ by the face (perdón, que entregue el dinero de los contribuyentes). Baleares no le ha importado jamás. Año tras año siempre somos una comunidad infrafinanciada, y ni que decir tiene, que, si Baleares no le importa, Menorca ni siquiera sabe que existe. El otro día leía que 600 familias de Mô y Es Castell viven de caritas: si una familia decimos que tiene 4 miembros aprox, y hacemos los números, nos sale que casi el 10% de la población (de 24.000 personas) no tiene para comer. Y mientras tanto, esta $#|#|@~! se va de copas. Nos faltó una revolución francesa.