La Delegación de Gobierno en Balears ha informado este domingo de la llegada de al menos cuatro embarcaciones tipo pateras de madrugada a Mallorca y Cabrera.
En Cabrera, las embarcaciones han sido interceptadas entre las 03:49 y las 06:10, y en ellas viajan hasta 44 personas, todos varones, que han sido rescatados. Está previsto que sean trasladados a Palma este domingo por la mañana.
Además, otras diez personas han sido localizadas ya en tierra en ses Salines, en Mallorca, tras localizarse otra embarcación tipo patera sin ocupantes, según Delegación de Gobierno. No se descarta que en las próximas horas puedan ser interceptados más migrantes que hayan conseguido acceder a la costa.
Gibraltar?? A los primeros que fueron, les cayó una manta de hostias que aún tiemblan. El boca a boca sirve, los que vienen a España parece que tienen más derechos que los propios Españoles. En España tenemos políticos que luchan contra el estado Español, y obviamente contra los españoles. Si queréis que dejen de venir refugiados.. coger el toro por los cuernos, vamos para África y pongámoslos firmes, pero eso no es económicamente rentable, no?