El Govern balear ha detectado este miércoles que la página de la aerolínea Uep!Fly incumple las condiciones de aplicación del descuento de residente al tener la casilla para marcar dicha condición al principio de la web en lugar de al final como indica la normativa.
La dirección general de Consumo ha explicado que tras una inspección han encontrado este fallo y han solicitado que la compañía solvente el error.
En este sentido, en redes sociales, el director general de Consumo, Félix Alonso, ha celebrado las nuevas conexiones para las islas pero ha pedido que se hagan «dentro de la norma».
Yo no volaría con una compañía que ni siquiera es capaz de escribir de forma mínimamente coherente y gramaticalmente correcta sus comunicaciones y mensajes a la posible clientela. Da pena leer sus textos, parecen redactados por un niño de 3 años. Y por si fuera poco, tampoco se adaptan a la normativa vigente respecto al descuento por residencia en las islas. Vamos, que como comienzo no está mal... No se puede meter más la pata recién estrenados. Cuidadito, que como dice el chiste de hoy en este mismo medio, si los tripulantes son del mismo nivel que sus responsables de comunicación... Qué miedo!!