La Fiscalía de Baleares se ha mostrado conforme con las medidas planteadas por el Govern, relativas a la extensión del certificado COVID a todos los espacios de restauración, además de a otros ámbitos.
Según han informado fuentes de la Fiscalía este martes a Europa Press, se ha emitido ya el informe, con el que avalan la extensión de este pasaporte también a eventos y espacios culturales, gimnasios, competiciones deportivas, academias de baile, congresos y jornadas, salas de juego, clubes de personas mayores o refugios, hostales, albergues y demás establecimientos turísticos.
Estas medidas, que afectan a las islas que se encuentran actualmente en nivel 3 de alerta sanitaria --Mallorca, Menorca e Ibiza--, están a la espera de ser ratificadas por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y entrarán en vigor una vez obtengan la autorización judicial.
Aqui se demuestra que el poder judicial esta politizado….dejar que los jueces elijan quien debe estar allí por votaciones internas no por quien este gobernando! Van en contra de todo lo que ellos tendrían que proteger….así va este país corrupto. NoVacunados = apestosos según ellos y de mientras los vacunados colapsan el sistema sanitario y gastos públicos! Las vacunas no son gratis señores!! Los vacunados estáis haciendo pcr igual que los no, ¡¡¡que no son gratis!!! El coste de un vacunado es mayor a uno que no esta. Que no os engañen. Cada uno haga lo que quiera pero que dejen de discriminar a la gente por clases, sexo, religión o decisiones personales que no hacen daño a los demas!