El Parlament ha retomado su actividad ordinaria este martes con un pleno en el que la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el portavoz de Vox, Jorge Campos, han vuelto a cruzarse descalificaciones en su debate durante las preguntas de control al ejecutivo.
La líder socialista, al hilo de la falta de propuestas del grupo derechista sobre el futuro modelo de financiación autonómica, ha definido la actitud de los diputados de Vox en el Parlament con la frase: «Vienen a cobrar y de trabajo, poco».
Campos, que había preguntado a la presidenta sobre opiniones de «sus socios separatistas» de Més, ha tildado al conjunto de los altos cargos del Govern y sus políticas de gasto de «garrapata autonómica». Ante la reiterada crítica del líder de Vox de que Armengol ha causado «la ruina» del archipiélago, la presidenta le ha replicado que Baleares lidera el crecimiento regional en España.
MedusaSi prestas atención, veras que los partidos de la derecha son los que faltan a la educación parlamentaria y es una estrategia para desilusionar a los votantes....todos son iguales. !! no todos son iguales!! Algunos defienden la mentira y otros al Ciudadano.