Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Guardia Civil investiga seis casos de pinchazos a mujeres en discotecas de Balears

Se habrían producido entre los meses de junio y julio en locales de ocio nocturno de Ibiza y Mallorca

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para aclarar los hechos | Foto: Guardia Civil

| Palma |

La Guardia Civil investiga seis posibles casos de pinchazos a mujeres en discotecas o locales de ocio nocturno de Baleares, cuatro de ellos en Ibiza y otros dos en Mallorca. Según la Benemérita, de estos 6 casos, tres de ellas han presentado denuncia y las otras tres no han deseado formular denuncia, por lo que se han abierto diligencias de investigación de oficio para el esclarecimiento de los hechos.

Los pinchazos se habrían producido entre los meses de junio y julio y, por el momento, no se ha identificado a ninguna persona relacionada como responsable estos presuntos hechos.

La Guardia Civil reconoce que existe mucho nerviosismo social respecto a este asunto, tras los casos denunciados en otras ciudades y ha aclarado que ninguna de las víctimas detectadas en Baleares ha referido haber sufrido un hecho delictivo posterior a la punción ya sea robo o de índole sexual. Pese a ello, la Guardia Civil se tiene abierta una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

3 comentarios

user Nostromo | Hace más de 3 años

Que VictoryPerfecto!! grandiosa idea. Ya puedes empezar a ir detrás de cada hombre violador en potencia y le cuentas tu sugerencia, a ver qué le parece. No dudo que tendrás un éxito arrollador. Gracias a cerebros privilegiados como tú, esta sociedad funciona cada día mejor.

user Que Victory | Hace más de 3 años

NostromoPueden desfogarse masturbandose cada día… No es necesario tener prostitución.

user Nostromo | Hace más de 3 años

Ya verás como esto y otras cosas peores se pongan de moda... Y encima esta tribu de radicales sectarios del Govern, que dicen ahora que quieren prohibir la prostitución... Pues si finalmente lo hacen y dejan a muchísimos hombres sin esa a veces única opción para desfogar sus necesidades básicas en ese sentido, ya se pueden ir preparando para perseguir violaciones por miles.

Relacionado
Lo más visto