Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Fiscalía pide 48 años de cárcel a una pareja que grabó desnudas a cuatro inquilinas

Las víctimas estaban alojadas en dos pisos de los acusados, que instalaron cámaras en el baño y en sus habitaciones

El artilugio utilizado para grabar a las mujeres

| Palma |

Una joven que vivía de alquiler detectó un extraño artilugio en el baño y se lo comentó al propietario de la casa situada en Palma. El hombre le respondió que era un repetidor wifi para mejorar la calidad de la señal de toda la vivienda, pero la explicación no convenció a la chica, que se lo contó a otra compañera de piso.

Esta mujer compartía uno de los ordenadores con el acusado y encontró unas grabaciones registradas meses atrás en el mismo lavabo. En las imágenes aparecía una mujer que había vivido en ese domicilio alquilando una de las habitaciones. El dueño del piso había sido delatado.

La Fiscalía reclama ahora una condena de 24 años de cárcel para el hombre, de nacionalidad portuguesa, y la misma pena para otra mujer, de origen boliviano, por grabar con cámara oculta a cuatro inquilinas de sus pisos en el baño y en sus habitaciones. La acusación pública pide que indemnicen a las víctimas con 24.000 euros por los daños morales y las secuelas. Ambos serán juzgados próximamente.

Los hechos se produjeron entre los años 2019 y 2021. Los dos acusados aprovecharon que compartían piso con otras personas a las que subarrendaban habitaciones en dos casas de la plaza Jorge Luis Borges y en la calle Isidoro Antillón de Palma para instalar cámaras ocultas. La Policía Nacional recuperó en total 433 archivos de grabaciones realizadas en los baños y en las habitaciones.

2 comentarios

user Menorquina | Hace más de 2 años

Mientras tanto les quitamos años a los violadores. Alguien lo entiende? 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

user Pregonda | Hace más de 2 años

Nada menos que 48 años de cárcel, simplemente por grabar a unas personas desnudas... El año pasado en Jaén un hombre fue condenado a 15 años por haber violado de forma habitual y repetida durante ocho años a la hija de su pareja (a la que había asesinado) desde que la niña tenía ocho años hasta que cumplió los quince, cuando la criatura por fin tuvo el valor de denunciar el calvario por el que ese malnacido la había hecho pasar. La justicia en nuestro país no es ecuánime ni justa, ni se rige por parámetros lógicos y con sentido común.

Lo más visto