Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un británico gana en un sorteo una espectacular casa de lujo en Mallorca

La propiedad está valorada en más de 3 millones de euros y se encuentra muy cerca de Caimari

La casa que ha ganado el británico en el sorteo | Foto: OMAZE

| Palma |

Un británico de 52 años ha ganado una casa de lujo en Mallorca después de participar en un sorteo organizado por la empresa estadounidense Omaze, como parte de una campaña solidaria para Alzheimer's Research UK, una de las organizaciones benéficas más importantes de Reino Unido en la investigación del Alzheimer.

Esta mansión, valorada en más de 3 millones de euros, está ubicada muy cerca de Caimari y el ganador ha sido el escocés Graham Dunlop, que además de la lujosa casa, también se ha llevado casi 300.000 euros (unas 250.000 libras esterlinas). La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, una espectacular sala de estar con chimenea y también con una piscina y fantástico jardín en el que se puede contemplar una increíble panorámica de la Serra de Tramuntana. Además, Dunlop también ha conseguido el derecho de poder revenderla o alquilarla en un futuro.

La empresa se presentó en Southampton, donde vive el escocés con su familia para darle la gran sorpresa. Primero, le llamaron por teléfono para contarle que había ganado uno de sus premios, sin decirle cuál. Más tarde, ese mismo día, una representante de Omaze acudió a la casa de Dunlop junto a varios cámaras, para que éste viera, acompañado de su mujer y de varios vecinos, qué le había tocado. Le pusieron un vídeo en el que se desvelaba su premio. «Graham, es la hora de descubrir qué has ganado…», era el mensaje que aparecía justo antes de saber que había conseguido esta increíble mansión en la isla.

Dunlop no se lo podía creer. Nada más terminar de ver el vídeo quedó en shock. «Oh, dios mío, ¿esto es real? ¿Tienes las llaves?», preguntaba totalmente sorprendido y emocionado por lo que acababa de descubrir. «Esto sin duda nos va a cambiar la vida. Nos dará más seguridad, especialmente para los niños». Después de unos días de que se enterara de tal acontecimiento, Dunlop acudió a visitar en persona la casa en Mallorca y quedó impactado al ver su nuevo hogar. «Es fantástico. La localización y sus vistas son espectaculares. Es preciosa», señaló en un vídeo que ha colgado la propia Omaze en Youtube.

29 comentarios

user Filopator | Hace más de 2 años

Ya se rifan Mallorca!!!!. A ver si algún concurso en España sortea una casita en la campiña inglesa.!! (No hace falta que sea de 3M de €)

user Oceà | Hace más de 2 años

Com fa pudor a BLANQUEJAMENT de diners ; però que no vegis !!! I al damunt riguent-se de noltros . Això és arrogància pura.

user Oceà | Hace más de 2 años

Hem de treure ses fones, i ben FORT !

user Yogi | Hace más de 2 años

El valor de la casa es mejor que el donación al Caridad de Alzheimer!

user Ponte Alegre | Hace más de 2 años

CharlieNo podían participar españoles, nos vetan en nuestra propia casa

user La roqueta...😅 | Hace más de 2 años

Si se enteran los OKUPAS...se acabó el cholo.

user The cracker | Hace más de 2 años

TomeuYo también participe porque vivo allí y soy ben mallorquina. Esta gente no crece por lo envidiosos que son. Congratulations mr Graham

user The cracker | Hace más de 2 años

PygmaleonEnvejosos

user Rosa | Hace más de 2 años

CharlieEl sorteo sólo era para británicos. Normal que haya ganado uno.

Observador Observador | Hace más de 2 años

¡Bah, eso no es nada! Recuerdo que, hace unos años, aquí en España, se premiaban a concursantes con apartamentos en Torrevieja (Alicante).

user Tomeu | Hace más de 2 años

Una campaña solidaria contra el alzheimer.El señor ha participado solidariamente y ha ganado un premio no veo el problema por ningún lado.

Ciutadà kikirikidouglas | Hace más de 2 años

Hagan juego señores!!! Quina p..a vergonya.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Supongo que acabará como un pequeño agroturismo para sacar rentabilidad,el mantenimiento de una finca así no es barato

Mallorquí Marcelo Perez | Hace más de 2 años

Nos mean en la cara y nos dicen que llueve

user Periquito | Hace más de 2 años

Esto es el colmo..

Gv Gabi Vallespir | Hace más de 2 años

I noltros lluitant per tenir una casa digna dins ca nostra!!

user Pygmaleon | Hace más de 2 años

Això és así i no será se darrera, van sobrats... quine soberbia i insult a tot@s als illencs. 🪖😎🐺

Charlie Charlie | Hace más de 2 años

¿Donde hay que apuntarse para el próximo sorteo?!!

user mallorquinsub | Hace más de 2 años

OceàI que aclarim amb mes impostos? Noltros no vorem un duro, aixo serviria per els politics tenir mes motius per engreixar sa administracio. Millor que els obligacin a financiar directament proyectes com podria ser un refugi de montanya o locals de coworking per joves emprendedors etz, pero res per els politics

user luis | Hace más de 2 años

que triste que nuestras tierras ya también valgan como sorteos y los mallorquines tengamos que irnos por lo caras que resultan y no tengamos dinero suficiente... quine vergoña

user Coloniera | Hace más de 2 años

Y nosotros sin saber dónde meternos

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 2 años

Mallorca para los MallorquinesEntonces no llega a marzo el pobre hombre.

user Oceà | Hace más de 2 años

Sona a catxondeo. Els hauriem de cosir a impostos, per forasters soberbis..

Floot Floot | Hace más de 2 años

I a noltros ens rifam cases a Son Gotleu, Corea o Son Banya D'or, ciudad de vejaciones. És al que podem aspirar. Ja som els súbdits dels grans fons d'inversió, del "Gran Hermano " de l'especulació , sirvents del món capitalista desbocat. Merda per tot , vols privats, jocs de cartes. A qui l'importa la cultura,la llengua, la gent o tan sols la dignitat. Patètic.

user Bunyol Foradat | Hace más de 2 años

Ya hasta se nos rifa... (Ya no nos queda nada para ser indígenas)

user DP | Hace más de 2 años

Si és que se'ns riuen en tota la cara.

Ghostinthehell Ghostinthehell | Hace más de 2 años

PepeSupongo que darán el mismo respeto al Catalán que el Galés; osea, ninguna... Oooops Igualmente muchas veces los ganadores no pueden pagar los gastos y impuestos relacionados con su premio y se acaba vendiendo. La rueda sigue girando.

user Mallorca para los Mallorquines | Hace más de 2 años

Espero que no tenga balcón...

Pepe Pepe | Hace más de 2 años

jajaja... ya hasta se rifan Mallorca en guirilandia.. preguntarles cuando lleguen qué nivel de catalán tienen..

Lo más visto