Una lancha de gran eslora ha arrollado y matado a un joven de 20 años de edad en el puerto de Cala Bona, en la localidad mallorquina de Son Servera, y se ha dado a la fuga en dirección a Porto Cristo. La víctima, que se encontraba pescando con dos familiares en un pequeña bote de pesca, ha fallecido en el acto y los otros dos jóvenes han resultado heridos.
Los hechos han tenido lugar minutos antes de las diez de la noche de este viernes en el puerto de Cala Bona, según han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Son Servera. Tres jóvenes se encontraban pescando en una pequeña barca, de 3,35 metros de eslora, cuando una lancha los ha arrollado y ha seguido navegando en dirección a Porto Cristo.
Uno de los chicos, de nacionalidad española, ha fallecido en el acto tras ser embestido por la embarcación y sus acompañantes han alertado a los equipos de emergencias, que se han desplazado con urgencia hasta el lugar para hacerse cargo de la investigación.
Dos patrullas de la Policía Local de Son Servera, la que estaba en el turno de la tarde y la de la noche, han acudido al lugar junto con agentes de la Guardia Civil para entrevistarse con los amigos del fallecido, que les han relatado cómo se han producido los hechos. La Benemérita a última hora de este viernes trataba de localizar la embarcación de recreo que ha arrollado a los jóvenes en el puerto.