Las obras del aeropuerto de Palma llevan meses en boca de todos aquellos pasajeros que aterrizan en la isla. El camino hasta la salida se hace interminable y son muchos los visitantes que se han quejado. Sin embargo, hay otros que se lo toman con humor, como es el caso del cómico valenciano Rubén García, quien ha subido un vídeo a TikTok ironizando con las reformas. «Casi cuesta más salir de aquí que llegar de Madrid a Palma, el final ya es término municipal de Menorca», afirma.
La construcción de nuevas instalaciones y la renovación de las existentes, que han estado afectando la fluidez del tráfico en el aeropuerto, ha generado molestias y comentarios jocosos entre los usuarios, que no han tardado en compartir sus propias experiencias.
El aeropuerto de Palma ha sido objeto de reformas para adaptarse a las crecientes demandas de los viajeros. Sin embargo, las obras parecen haberse alargado más de lo esperado, y algunos viajeros aseguran que el acceso a las salidas es cada vez más complicado. Aunque el aeropuerto ha informado que estas obras son necesarias para mejorar la infraestructura, muchos se preguntan si la experiencia de los pasajeros podría haberse gestionado de una mejor manera, evitando tanto desconcierto.
En el caso de Rubén García, el cómico lo tiene claro, y es que cree que «deberían habilitar una zona de habitiollamiento, para cuando la gente salga, por lo menos tenga agua», concluye.
Tampoco hay que ser tan exagerados, yo creo que cuando desciendes del avion y entras a la terminal , ahi tendría que haber una parada de taxis para que te llevara a recogida de equipajes, jajajaja