La Policía Local de Ibiza tuvo que intervenir el pasado viernes en un ferri que atracó en el puerto ibicenco procedente de Barcelona, después de que un pasajero bebido bloqueara con su Ferrari la salida de la bodega del barco de pasajero y automóviles.
Según ha informado este lunes la Policía Local, su centralita recibió una alerta sobre tres personas «muy violentas» que se habían peleado durante la travesía. La agresividad que mostraban llevó a la naviera a pedir el apoyo «urgente» de las fuerzas de seguridad.
Una vez que atracado el ferri en el puerto de Ibiza, los agentes se dirigieron a la bodega porque uno de los tres pasajeros se encontraba «alterado» y estaba bloqueando con su coche la salida de vehículos y pasajeros. Al identificarlo, los policías notaron que presentaba claros síntomas de haber bebido y, de hecho, dio un resultado positivo de 1,01 mg/l en la prueba de alcoholemia.
Los agentes tuvieron que mover el Ferrari para liberar la salida, antes de inmovilizar el automóvil y trasladarlo al depósito municipal. También mediaron entre las partes enfrentadas para calmar la situación y que todo el pasaje pudiera desembarcar con normalidad. El hombre causante del atasco no ha sido arrestado al tratarse de una pelea con resultado de lesiones leves.
EspaÑistan