El Servicio de Salud de Baleares (IB Salut) ha convocado un concurso-oposición para cubrir con carácter fijo 846 plazas de personal estatutario en dieciséis categorías, de las que 553 corresponden a turno libre y 293 a promoción interna.
Según la resolución publicada este sábado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, el proceso deriva de la oferta de empleo público de 2023 y 2024, con un 7 % de plazas reservadas para personas con discapacidad, y el plazo de solicitudes será del 17 de noviembre al 16 de diciembre de 2025.
El concurso incluye plazas para enfermería, celadores, auxiliares administrativos, técnicos de laboratorio, fisioterapeutas, matronas y otras especialidades sanitarias y administrativas, según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado. El IB Salut ha destacado que esta convocatoria permitirá reducir la tasa de temporalidad en la red sanitaria pública y ofrecer estabilidad al personal del sistema sanitario.
Claudio RanieriEso es lo que os sucede a las mentes estrechas, cuando te operen querrás el mejor profesional verdad? Donde no hay no se puede coger