Mauricio, el dueño del Bar Playa en Costa de los Pinos, Son Servera, se encontró en su establecimiento una cartera que se le había extraviado a uno de sus clientes. Su sorpresa fue aún mayor cuando al abrirla encontró 1.075 euros en efectivo y toda la documentación del dueño.
En estos casos, muchas personas hubiesen optado por quedarse con el dinero y deshacerse de la cartera. Sin embargo para el personal de este bar eso no era una opción. Decidieron acudir de inmediato a la Policía Local de Son Servera y devolver la cartera.
Gracias a esa acción, los agentes lograron localizar al propietario de la misma y devolverle su cartera intacta, con los más de 1.000 euros en efectivo y todos sus documentos. Desde la red social Facebook de la Ajuntament de Son Servera han querido agradecer el acto al establecimiento diciendo que es un ejemplo de «civismo y valores que se deben reconocer».
De tres espletsel de la foto es el dueño, el que perdio la cartera!...pero tu tranquilo!...que si tu pierdes la cartera, casi probablemente, nadie te la devuelva!...el karma, dicen!.