Un motorista de 66 años de edad ha fallecido alrededor de las 12.30 horas en la calle Gremi de Tintorers, en Sa Indioteria, tras chocar contra una ambulancia privada. El casco del hombre ha salido disparado tras el incidente, por lo que una hipótesis es que no lo llevase correctamente atado.
La víctima ha entrado en paro cardiorrespiratorio tras el impacto. Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y un vehículo logístico del SAMU 061 se han personado rápidamente en el lugar. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, que han desplegado una carpa de asistencia en mitad de la carretera y han tratado de reanimarle durante varios minutos, no han podido salvarle la vida.
Varias patrullas de la Unidad de Accidentes (UVAC) Policía Local de Palma se han trasladado al lugar para asegurar la zona y regular el tráfico. Debido a la gravedad del choque, se han tenido que cortar varias calles, lo que ha provocado algunas retenciones.
La Unidad de Atestados se ha hecho cargo del caso y está llevando a cabo la investigación pertinente para determinar las causas del accidente mortal. En estos momentos, se investiga si el conductor de la ambulancia estaba bajo los efectos de las drogas. Una grúa del servicio municipal ha retirado la motocicleta.
ma non troppoFrancamente, y lo reconozco, estaba convencido que este no saldría. En esta ocasión un aplauso.