Una mujer de 35 años y nacionalidad española ha resultado herida crítica este domingo de madrugada tras ser apuñalada varias veces en el cuello por su exnovio en Costitx. La víctima ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital Son Espases, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con graves lesiones. El agresor, de 31 años y origen colombiano, ha sido detenido por la Guardia Civil tras intentar sucidarse.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 5.15 horas en una finca de Costitx donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños, según han informado a este periódico fuentes de la investigación. La Guardia Civil ha recibido una llamada que informaba de que un hombre había quebrantado la orden de alejamiento de su expareja y había apuñalado a la mujer.
Los agentes se han desplazado con urgencia hasta el lugar y han encontrado a la víctima tumbada en el suelo, sangrando de manera abundante, y asistida por dos hombres que se encontraban en la fiesta. Los guardias civiles han llamado de inmediato a los servicios sanitarios al ver la gravedad de las lesiones mientras los dos hombres le taponaban la herida con una prenda de ropa.
Los investigadores se han entrevistado con varias personas que estaban en la finca y han explicado que la víctima les ha comentado que tenía que salir fuera. Pasados cinco minutos han escuchado el claxon de un coche y gritos de auxilio.
Los asistentes a la fiesta de cumpleaños han salido fuera han visto al hombre que apuñalaba de manera reiterada a la víctima con un cuchillo y varios amigos han ido corriendo a ayudarla. El agresor ha empezado a autolesionarse y ha saltado un muro que hay en la finca. Los testigos pensaban que había fallecido.
Los sanitarios se han personado en el lugar sobre las 5.40 horas y han asistido a la mujer, que se encuentra en estado crítico, y al hombre. La víctima ha sido trasladada hasta el hospital Son Espases de Palma, donde le han operado de urgencia, y el agresor ha sido evacuado al hospital comarcal de Inca.
Conor McGregorel problema es el aleman que los tiene asi.