Una mujer que iba paseando a su perro esta tarde de sábado cerca de las 14.00 horas se ha encontrado un cadáver bocabajo en la orilla de la playa. El macabro hallazgo ha tenido lugar sobre las 14.00 horas en la costa de Santa Eulària, en concreto, en la playa de s’Argamassa.
Rápidamente, esta persona ha dado aviso al 112 y hasta el lugar de los hechos se ha personado la Guardia Civil y la Policía Local de la Villa del Río.
Según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària, la persona que ha aparecido muerta no llevaba encima ningún tipo de documentación, estaba completamente vestido y ha fallecido en el día de hoy, por lo que se descarta que sea el cadáver de un migrante que intentara llegar a Ibiza o Formentera en patera.
La Guardia Civil informa a Periódico de Ibiza y Formentera que se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad y hasta el momento no se le ha podido identificar. Se procederá a realizarle una autopsia el martes que viene para determinar qué le ha pasado.
Según ha podido saber este periódico, el cuerpo sin vida no tenía signos de violencia. A las 17.00 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver.