'Todos quieren ganar, pero ¿cuántos prepararse?'. Este es el lema que acompaña a un video motivacional que ha estrenado esta semana el club de atletismo y triatlón Lô Esport y que ha sido editado por el ciclista Rubén Sánchez Fortuny.
El montaje, que fue rodado en tres días en la playa de Cala en Porter, el faro de Favàritx y la pista de atletismo y la piscina del polideportivo municipal de Maó, ya puede verse en el Facebook del club, así como en el portal de Youtube.
"La idea de hacer este video tiene dos objetivos reales, por un lado potenciar y animar a la gente a que practique deporte y por el otro, utilizarlo como herramienta de captación para nuevos socios", explica el presidente de Lô Esport, Rafa Quintana, que además incide en el aspecto de que "no basta con prepararte para una prueba por ti mismo, sino que tienes que asesorarte por personas con experiencia que pueden ayudarte y evitar errores o lesiones".
En la actualidad la entidad alaiorense cuenta ya con más de sesenta socios que se reparten entre las disciplinas de atletismo, triatlón y la escuela de atletismo.
Lô Esport ha tirado el guante, ¿quién lo recoge?.