Sara Herráiz fue la atleta menorquina más destacada en el Campeonato de Baleares de cross que se disputó este pasado domingo en Manacor.
Sara (Intersport Menorca atletisme) fue la primera clasificada en la categoría de promesas y la séptima en la general absoluta con lo que se clasifica para el campeonato de España de Cross en Granollers.
Por clubes, el Intersport Menorca atletisme logro el subcampeonato absoluto en féminas, junto a Tina Ameller, que fue octava, y Tònia Pons, segunda en promesa y 18ª en absoluto.
Rafael Quintana, del ADA Calvià, fue quinto en la general absoluta, Juan Moreno, octavo, y Daniel Estévez, décimoseptimo, los dos del club Palliser CCE Sant Lluís.
En junior femenino el Intersport Menorca también logró el subcampeonato de clubes, formado por Sara Pons, Coraima Riera y María Arguimbau. En junior masculino Marc Rochelt (Intersport) fue cuarto.
El próximo fin de semana se celebra en Palma el campeonato de Baleares de pruebas combinadas. Participarán Aniska Bethencourt, del Caja Canarias, y Juanjo Pino, del Interspot Menorca.