El jugador menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, anima a participar en la cuarta edición de la Cursa del Toro que se celebrará el próximo día 30 del presente mes -sábado-, a partir de las 19.30 horas en la plaza Pare Camps de Es Mercadal.
El base internacional mahonés ha mandado, a través de un vídeo, un mensaje de apoyo a esta iniciativa atlética solidaria que busca recaudar fondos para invertir en investigación y un modo de vida digno de los afectados por la osteogénesis imperfecta y el trastorno del espectro autista.
Las inscripiciones aún se puede realizar anticipadamente a través de la web de Elitechip por 5 euros para los menores de 10 años y de 10 euros para el resto.
Tiene razón Carlis, pero por pura demagogia, envidia y mezcla de temas políticos con el deporte, nunca recibirá el reconocimiento que se merece Sergio en su tierra. Otra cosa sería que jugara en el barça y se envolviera en la bandera independentista y nunca en la española, ya que ésto les dá urticaria a los amigos del autoritarismo mas feroz. Hasta los proetarras reciben en sus municipios mas homenajes que éste gran deportista menorquín que con su esfuerzo, tesón y humildad sirve de ejemplo a tantos y tantos niños. No te preocupes Sergi, hagamos caso de aquello que decía el quijote "mi querido Sancho, ladran, luego cabalgamos".