Los organizadores de la OTSO Trail Camí de Cavalls, la prueba atlética más importante que se celebra en Menorca, ha abierto las inscripciones de las 2.000 plazas disponibles para las diferentes modalidades.
Se celebrará el 20 y 21 de mayo y será la décima edición. Las posibilidades para los participantes van desde los 185 kilómetros hasta los 27 kilómetros, pasando por la posibilidad de relevos en 185 kilómetros, además de las distancias de 100, 85, 58 y 44 kilómetros.
El director de la carrera, Guillem Bosch, ha destacado la importancia del evento.
«La intención es recuperar la grandeza de la prueba que teníamos antes de la pandemia. Estamos muy contentos porque en menos de 24 horas se han inscrito 1.000 participantes, lo que significa una cifra brutal para lo que es Menorca», ha remarcado a Efe.
La prueba, organizada por Elitechip, cuenta con el apoyo de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) y la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (AETIB). La Trail Camí de Cavalls se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario de Trail Running nacional e internacional.