En la liga Joma de División de Honor hombres, en el encuentro I celebrado en Castellón, Bià Pons (AA Catalunya) obtuvo la segunda posición en los 100m con 10.55(+1.7) y la tercera posición en los 200m en 21.23 (+1.1), aportando trece puntos a su equipo. En el encuentro, el AA Catalunya finalizó en cuarta posición, por detrás del Playas de Castellón (primero), Real Sociedad (segundo) y Atletismo Albacete (tercero), por lo que después de la cuarta posición en la primera jornada, en la final lucharán para evitar el descenso de categoría.
En el encuentro II de Primera División celebrado en Alhama de Murcia, Nico Vila (Universidad Oviedo) compitió en la prueba de triple salto, con un mejor intento de 14.11 metros, obtuvo la tercera posición. En salto de longitud, logró la quinta posición y un mejor intento de 6.96 metros, que supone récord de Menorca de la especialidad, que él mismo poseía desde el pasado julio con 6.84m. El Universidad de Oviedo finalizó en segunda posición, detrás del UCAM Cartagena, y seguido del CA Elche Decatlón y el Club Atletismo Naron, por lo que competirán en la final de ascenso a División de Honor.
José Fernández (RC Celta) obtuvo la segunda posición en los 5000m marcha, con un tiempo de 22:40.99, aportando siete puntos al equipo. En el encuentro, el RC Celta venció, seguido del CA Safor Teika, el Bahía Algeciras y el AD Sprint. En la final, el RC Celta se posiciona como un claro aspirante a ganar el ascenso a División de Honor.
En la Liga Iberdrola de Primera División mujeres, en el encuentro III celebrado en Durango, Marina Bagur (Ria Ferrol-C.Arenal) y Tònia Pons (Juventud Atletica Elche) corrieron en los 3000m obstáculos. Bagur fue segunda con 11:07.68 y Pons terminó en cuarta posición con 11:51.81. Además, Bagur obtuvo la tercera posición en los 3000ml con 10:16.44.
En el encuentro, el Ría Ferrol fue primero, seguido del Bidezabal Durango, el SG Pontevedra y el JA Elche. El Ría Ferrol luchará por el ascenso a División de Honor y el JA Elche tendrá que evitar el descenso en la final.