Álvaro Sabater del equipo Caixa Rural y la atleta independiente de Ferreries, Maria Pallicer, fueron este lunes los primeros en llegar a la meta de la carrera correspondiente a las fiestas de Sant Climent. En la enésima cita de este verano atlético perteneciente a la Lliga de Curses Populars d'Estiu 2024 vivida en el levante insular con tanta participación como calor, Sabater era el más raudo en Sant Climent, parando el cronómetro en un tiempo de 11:21. Por detrás, Isaac Cordero (CM Mahón) en 11:54 y Guillem Solé, con 11:56, en una carrera sin el alaiorenc, Kamal El Hihioui.
En féminas, dominio absoluto y sin fisuras de la ferrerienca, con registro de 12:25, siendo séptima general; detrás, muy lejos ya, Sònia Carreras (Ló Esport) en 14:56 y Xènia Casasayas en 14:59.
Ferreries, próxima estación
La Lliga de Curses Populars d'Estiu 2024 vivirá un pequeño parón ahora y la próxima entrega se vivirá ya el 19 de agosto (19 horas) con una de las carreras más esperadas siempre del verano, la de Ferreries, normalmente una de las más concurridas históricamente.