El Menorca Bàsquet presentó ayer la campaña de socios de cara a la próxima temporada, en la Adecco LEB Oro, en la que los precios serán los mismos de la última campaña en dicha categoría, tal y como adelantó este diario hace un mes.
Bajo el lema 'Menorquinitza't! Abona't a un sentiment' -en lugar del reseteo del último descenso-, el director deportivo, Oriol Humet, dio a conocer el precio de los abonos, que se han reducido en un 40 por ciento y nuevamente irán en función de la zona que ocupen los socios en el Pavelló.
Los abonados de la temporada recién finalizada han sido renovados automáticamente si no comunicaron lo contrario antes del pasado viernes, mientras que los que han renovado su asiento, disponen hasta el viernes para reubicarse o mejorar su asiento dentro del pabellón.
Por lo que respecta a los aficionados que quieren darse de alta, podrán hacerlo a partir del próximo lunes, en las oficinas del club (de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de martes a viernes, de 17.30 a 20 horas). A partir del 22 de agosto se podrán recoger los carnets o recibirlos en casa en caso de decantarse por esta opción.
promoción para este curso
El club ha puesto en marcha una promoción para captar nuevos socios hasta finales de octubre. La iniciativa está dirigida a cualquier abonado que apadrine dos nuevos abonados de categoría azul, amarilla o verde o uno en caso de roja, oro o platino, ya que presentando la solicitudes o indicando que vienen de su parte, podrán elegir entre cuatro regalos en A. Palliser, una cafetera de cápsulas, un navegador, una cámara digital o un ebook.
Precios y descuentos
Como viene siendo habitual, los abonados podrán hacer efectivo el pago a través de tres plazos, el cinco de julio, de agosto y de septiembre. El precio de las renovaciones tiene un cinco por ciento de descuento respecto a las altas que se produzcan, además de mantener las ventajas habituales para los grupos de jubilados (+65), júniors (4-16), jóvenes (17-24), cantera y júniors familiares.
Por otra parte, una de las principales novedades es que las personas que adquirieron acciones durante la ampliación de capital podrán disfrutar de un cinco por ciento de descuento si adquirieron un mínimo de seis acciones o un diez por ciento si fueron quince o más.