El Menorca Bàsquet oficializó ayer el nuevo rol que asumirá su hijo predilecto, Tisi Reynés, de cara al próximo bienio. El base mahonés, tal y como adelantó este diario, tomará el testigo a Félix de Pablo como director deportivo, un cargo huérfano desde el verano de 2008. "Trabajaremos para hacer un equipo que sea competitivo, dentro de nuestras limitaciones conocidas" y que sea capaz de "volver a ilusionar a la gente que nos sigue", anunció ayer en sus primeras palabras tras firmar el contrato que le mantiene unido a la entidad de LEB, en una nueva ocupación.
Reynés será, junto con el técnico Josep María Berrocal y el director general Oriol Humet, el encargado de supervisar las posibilidades que ofrece el mercado, de acuerdo con las opciones reales del club. "Necesitamos un equipo atractivo, agresivo y con jugadores comprometidos y que quieran involucrarse en un proyecto tan importante como el nuestro", declaró Tisi, muy agradecido con el voto de confianza que le ha dado tanto el club como el presidente Benito Reynés.
Precisamente el máximo mandatario del club se deshizo en elogios hacia la figura del ex capitán: "Es una gran noticia para nosotros que quien ha sido estandarte del equipo en la pista haya aceptado mantener su condición de hombre de club y sumar su voluntad y conocimientos al proyecto".
En este sentido, Reynés se mostró confiado en la capacidad de Tisi, cuyo fichaje cuenta con el beneplácito de los administradores concursales, y matizó que "intentaremos hacer una plantilla que luche por estar en el play off".