El torneo por excelencia de Semana Santa bajó ayer el telón con una buena noticia para los intereses menorquines en su undécima edición. El cadete femenino del CB Jovent logró retener el título del torneo que organiza el club en una final disputada ante el Boscos (74-64), mientras que el entorchado de chicos se fue a Girona, el Sant Josep ganó al Ripoll 86-68, y el infantil masculino partió a Manresa, La Salle doblegó al Boscos en el tramo final (75-79). Fue el punto y final a una jornada de convivencia entre los jugadores que estos días han competido por Alaior y que ayer disfrutaron de un día en el que compartieron mantel e intercambiaron algunas opiniones de cómo se ha desarrollado la competición.
Las féminas del Jovent lograron alzarse con el título después de haber protagonizado un buen torneo que les acredita como justas vencedoras en cadete femenino.
Así mismo, el Boscos en infantil masculino a punto estuvo de dar la sorpresa en la final ante el Salle Manresa pero los nervios pasaron factura a los de Ciutadella que dejaron escapar sus posibilidades aprovechándolo los catalanes para imponerse definitivamente.
A lo largo de la jornada de ayer también se disputaron las finales de la octava edición del torneo Basquet Menut organizado por el Club Bàsquet Ciutadella. El jueves tuvo lugar el concurso de habilidades.