El CB Es Mercadal y el CCE Sant Lluís se mantienen intratables en lo alto de sus respectivas competiciones una jornada más. Las rojiblancas se impusieron al Alcázar, mientras que los santlluïsers disfrutaron de una jornada de descanso en la que los resultados le beneficiaron ya que el CB Ferreries, con el que compartía liderato, cayó contra pronóstico en la cancha del CB Es Castell.
En la competición femenina, el CB Es Mercadal tiene todas las papeletas de completar el doblete tras conquistar el título de Copa. Las chicas de Toni Pons vencieron al CD Alcázar (67-54) y tienen una racha impoluta de victorias con 4 de 4. En el otro partido de la jornada, el Calzados Ria Ferreries ganó al farolillo rojo de la competición, el CB Es Castell, por 67-56.
El Sant Lluís, con la liga a tiro
En chicos, el tropiezo del Ferreries en Es Castell (70-65), deja vía libre al Sant Lluís, que descansó esta jornada. Los pupilos de Xavi Carreras suman nueve triunfos en nueve jornadas y el sábado visitarán al Jaume Mascaró CB Ferreries. Un triunfo dejaría el título visto para sentencia a falta de dos jornadas para que concluya la competición.
En el resto de resultados, el CB Boscos Ses Voltes sorprendió a domicilio al CB Jovent Alaior, que sigue en la sexta posición con únicamente una victoria en lo que va de campeonato.