El nuevo entrenador del CCE Sant Lluís de la liga EBA Balear, Joan Martínez, intensifica estos días su trabajo para lograr tener cuanto antes cerrado el capítulo de renovaciones y encarar los fichajes necesarios para completar una plantilla que se dejará ver por vez primera el próximo día 28 de agosto por la noche, dentro del torneo de fiestas de Sant Lluís. Finalmente ante el CB La Salle Maó que dirigirá esta próxima temporada el catalán afincado en Ferreries, Migue Fernández.
En principio, y tras la respuesta afirmativa ya para continuar un año más en el polideportivo de Ses Canaletes de los azulados Pitu Jiménez, Cice, Mateo, Isma Seguí y Sergio Muñoz, el próximo en caer podría ser el alero Carlos Gómez, «cuyo acuerdo de continuidad está prácticamente cerrado», reconocía ayer a «Es Diari» el responsable de la sección de baloncesto, Xus Rotger.
A parte, Martínez y la cúpula deportiva del CCE Sant Lluís confían en que el resto de jugadores pendientes por renovar- Murillo, Dani García, Miki Ortiz, Payeras y Pau-, continúe.