Sergio Llull ha puesto punto y a parte a sus vacaciones de este año. El base-escolta menorquín del Real Madrid ha ejercido, un año más, de perfecto anfitrión para los casi 200.000 seguidores con los que cuenta en sus perfiles de las redes sociales. Playas, gastronomía y familia han sido los temas que ha tratado un Llull que también ha tenido tiempo para escaparse a las islas griegas.
El mahonés ya ha entrado en la rutina de la selección española de baloncesto, que se presentará oficialmente mañana, y está en Madrid. Atrás deja un rastro en sus redes sociales de su paso, acompañado de su pareja, por Santorini, y posteriormente en el campus de baloncesto de Rudy Fernández, donde se rodeó del mallorquín, así como de Victor Claver, jugador de Portland Blazers, y de los actores Dani Martínez y Canco Rodríguez.
Así mismo, Llull ha hecho un hueco en sus días libres para 'presumir' de Menorca compartiendo una foto de una caldereta, así como de su visita a Cala Tortuga, a la playa de Cavalleria, a un restaurante de Calasfonts acompañado de su familia y de un partido de ping pong contra su hermano, Iván Llull.
A por el mundial
El menorquín participará del 30 de agosto al 14 de septiembre en su segundo Mundial con la selección absoluta tras participar en el de Turquía en 2010. La competición se disputará íntegramente en España. La selección tiene previsto disputar ocho partidos de preparación entre el 6 y el 25 de agosto.