8 comentarios
En una ocasión nos mandaron a callar a nosotros. No somos ningunos santos, pero todo lo dicho es cierto. Siento que no te guste la verdad, eso salió de vuestras bocas.
A FRAN. Piscinazo,manos,ehhh,que vas anar a veure el menorca de futbol?i si vas anar a veure s'alcazar, es van portar bastant més malament els holigans de l'alcazar que el ferre.
Sin conocimiento alguno de lo sucedido, ni de la fama de pueblos o clubes, ni nada de nada. Hoy he asistido al primer partido de un familiar cadete femenino y lo que he vivido ha reforzado todo lo negativo que habéis comentado en noticias anteriores referente al CB Ferreries. Como es posible que 6 personas estén 40 minutos: 1- Dando por saco a los responsables del arbitraje. 2- Increpando al rival (piscinazo, manos, eeeehhh) y 3- Animando a las suyas. En ese orden y con mucha diferencia del 2 al 3. Increíble, vergonzoso e inadmisible en partidos de NIÑOS/AS. En partidos de adultos es otra cosa pero cuidado si hay niños delante. Para acabar... POCO SALIIS EN EL PERIÓDICO.
Los árbitros de baloncesto de Menorca son unos chulos. Todos!
si hay sancion es que hubo insulto..si no que no haya sancion alguna. el comite se luce ...no contentando a nadie y dejando con el culo al aire a los arbitros. yo soy del colectivo y me niego a pitar partido alguno del ferre hasta que el sr presidente reconozca que lo dijo (como tantas otras veces y cosas peores) y cumpla sancion correspondiente. caracter ferre? ja ja ja a ser un maleducado sin escrupulos que se creen que tienen a los lakers en el pueblo le llaman cualquier cosa ya.
Així es com els arbits perden credibilitat i respecte, i no els culp a ells, sino a la Federació, que no hauria d'haver permes que la sanció es dugués a terme si no estaven 100% segurs. Així el caracter ferre seguirá las "andadas" i sempre estarem igual. Fracás del comité!
avam que tardau en insultar avui capvespre contra la salle....caracter ferre??? malegro de la variant....aixi no tinc que pasar mai pel vostre poble. i una cosa dic jo..si no va insultar per res....els 10 dies de sancio pq son??? per anar vestit diferent???? cuando el rio suena....
Lo más visto
Un propietario recupera su piso destrozado en Es Castell tras más de dos años de impagos
Eroski abre un nuevo supermercado en Ciutadella con 21 trabajadores y más producto local
Valeriano Allés pide multas pese a que Ciutadella cerró los pozos sobreexplotados
Prórroga de un mes a la familia que iba a ser desahuciada este viernes en Maó
A Fran.Has pensat mai perque no sou benvinguts a cap pavelló? PERQUE SEMPRE ANAU A HUMILLAR ES RIVAL .Va ser un partit igualat en el qual no va passar res de nou,varem protestar ses jugades igual que voltros ni més ni manco.