CBSALT 58
El Made in Menorca se impuso por un ajustado 64-58 al Salt en el Polideportivo Municipal de Maó. El base Pitu Jiménez y el interior Jan Orfila fueron los pilares para derrotar a los catalanes, que dieron guerra durante todo el encuentro. Arrancó el primer cuarto con un parcial de 0-5 a favor del Salt, pero a poco a poco los locales se fueron serenando y bajo la batuta de Pitu Jiménez lograron invertir el electrónico con un 12-5. Al final el primer parcial fue favorable para los hombres Martínez Escala (14-9).
El segundo arrancó con una canasta y tiro adicional de Murillo, pero los visitantes no aflojaban y Torrent, desde la línea de 6.75, encauzó una ventaja para los suyos. Los visitantes impusieron un parcial de 0-6, que fue cortado con un triple de Dani García. Se llegó al descanso con ventaja catalana por tres puntos (30-33).
Se reanudó el partido, y el Salt disfrutó de su mejores momentos gracias a su tiro exterior para llegar a gozar de +8, que quedó en +6 al terminar el tercer cuarto. En el último y decisivo periodo apareció Pitu Jiménez con dos triples decisivos, y bien secundado por Jan Orfila, muy superior a sus rivales en la pintura, unido al desacierto rival (dos puntos anotados en nueve minutos), valió para asegurar la victoria (64-58).