Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Baloncesto

El Bàsquet Menorca volará en solitario

|

Los socios del CCE Sant Lluís votaron en la noche de este viernes en asamblea la escisión de la sección de baloncesto de la entidad, que durante la actual temporada ha competido bajo la nomenclatura comercial de Made in Menorca, y que a partir del curso 2017/18 funcionará como un club al margen, bajo la marca Bàsquet Menorca.

Un total de 30 socios, de los que 25 votaron a favor, sobre el cerca del millar que conforman la masa social del club de Sant Lluís, tomaron parte en la votación.

Esta decisión implicará la salida del equipo de Ses Canaletes, para fijar, con toda probabilidad, su nuevo hogar en el Poliesportiu Municipal de Maó -lo que sucederá para el tramo final de la actual temporada.

7 comentarios

user loiro | Hace más de 8 años

Sr.Presidente, Mucha suerte, pero para triunfar hay que ir al Pabellón de todos, no al de Maó.

user Morosos | Hace más de 8 años

Mira q bien!! De paso q paguen las deudas del Menorca Basket SAD.

user ojo | Hace más de 8 años

quien pagara las deudas del Menorca basquet.

user Sa pilota | Hace más de 8 años

Salve...We are back....aauuuuuu

user Yo | Hace más de 8 años

Buena desicion y no creo q la gente de Menorca fallé,yo no lo haré

user Menorkinus | Hace más de 8 años

Se volverán a pegar una castaña monumental, los proyectos que renuncian de las raíces de un club, de la base, y pretenden subsistir del dinero público fracasan, no recuerdo un solo proyecto que haya funcionado con esta filosofía, no se puede renunciar de quien te ha engendrado, de los padres que ven entrenar con la misma camiseta y a sus hijos, la gente que se apunte lo hara por interes, no por corazón.

user loren | Hace más de 8 años

Bona decisió, il.lusionant proposta, amunt básquet Menorca.

Lo más visto