Lugo, Santiago de Compostela, Barcelona y Menorca. Tras cubrir este itinerario, Miguel Ángel Hoyo, nuevo entrenador del Made in Menorca, ponía pie a tierra en el aeropuerto insular, sobre la una del mediodía, para ponerse al frente del proyecto y prepararse para jugar «siete finales» e intentar «disputar el 'play-off'».
El técnico nacido en Ceuta pero formado en La Coruña reconocía que «todo ha sido muy rápido». El primer contacto se producía el lunes «al conocer mi situación tras salir de Dinamarca y estar libre. Me comentan que soy una persona que llevan siguiendo y consideran que es el momento de hacer un cambio, no solo por el momento deportivo del equipo y el reto de jugar el 'play-off', si no por el proyecto de futuro del club».
No me cuadra nada , que se quedara de segundo? Este hombre no tiene orgullo?, resulta que le quitan del puesto y se queda de monigote,por favor que hay mas posibilidades en la vida. Que siga su camino y continúe con el buen trabajo de cantera que esta haciendo en Sant Lluis.