«Urge configurar la plantilla», con esta premisa Oriol Pagès, nuevo entrenador del Bàsquet Menorca desde este jueves, agotará sus primeras jornadas como máximo responsable técnico del equipo de Liga EBA. El catalán, afincado en Ciutadella, pretender reunir un grupo de jugadores suficiente para iniciar la pretemporada el día 16.
Hoy es noticiaEs noticia:
3 comentarios
|
Hace más de 8 años
Será un equipo que estará arriba sin problema como el año pasado. ¿Habrán tanteado a alguno de los LEBs Faner, Hernandez o Sans que quiera volver a casa?
|
Hace más de 8 años
Fichad a ALVARO FUENTES, jugador en la isla y base de mucha calidad. No seria mala opcion pero hacen falta pivots.
Lo más visto
El PSOE arremete contra Antònia Camps tras afirmar en un vídeo: «Es un capullo, pero voy a por él»
Menorca resiste y es la única isla de Balears que aguanta el pulso con el turismo nacional
Entra en vigor el control migratorio en los aeropuertos: Las agencias de viajes piden medidas para evitar el caos
Héctor Pons: «No mejoramos la red de agua para que un ‘rent a car’ gaste hasta 20.000 litros al día»
Ala pivot tu crees que si tuvieran dinero hubieran fichado a ismael seguí y ismael Fernández con los números tan horrorosos que hicieron!! Este club a día de hoy no tiene solvencia económica solo hay que ver los fichajes de relleno que están haciendo y pasara como el año pasado dependerá de sus 3 pilares y el resto no valen para nada solo para rellenar la plantilla por falta de dinero y calentar banquillo. Como van a ofrecer venir a jugadores que están en ligas leb? vendrían por las cantidades que pagan aquí? seguro que no.