El partido entre el Bàsquet Menorca y el CB Cantaires de Tortosa se jugará este sábado, a partir de las 18 horas, en el Pavelló Menorca después de que el club catalán haya denegado el aplazamiento del partido, solicitud que recibió a principios de semana de la entidad insular y que avanzó «Es Diari» en su edición de este jueves.
Hoy es noticiaEs noticia:
4 comentarios
|
Hace más de 8 años
Se espera otra derrota? Este mal inico nos afectará muchisimo en las aspiraciones de playoff. Cuando esté la plantilla al 100% el pavelló se divertirá
|
Hace más de 8 años
no voy a ir...yo quiero ver basket no sangrias..para eso ya tuve bastante hace dos años....matali si juega no durara mas de un cuarto y al mallorquin se lo van a cargar si lo exprimen...la base eran pitu dani y jan...todos sin jugar
|
Hace más de 8 años
Gracias a Phil hoy han respondido en el diario lo que tienen los jugadores, ya veréis como Matali y el Mallorquín juegan. Como se tiene que sentir el otro equipo cuando les dicen tenemos solo 4 jugadores para jugar lo aplazamos? y luego ven que hay 7 o 8 disponibles.
Lo más visto
Mónica Preto, madre de cuatro hijos: «Lo más duro es conciliar la vida laboral y familiar»
La familia Llopis Tomás: «Nos encantan los niños, esto es un sueño cumplido»
Arranca el desmantelamiento de Milà: punto final a 20 años del único parque eólico de Balears
Koldo García también reclama que testifique Armengol en el juicio de las mascarillas
Amigos del baloncesto, en el diario del miércoles ya se explicaban los motivos de las bajas. Creo que no nos deberíamos "calentar los dedos" en ciertas opiniones. No he leido en ningún sitio que el club dijera que solo había 4 jugadores disponibles. Pero sí que de 12 solo había 7 a día de hoy. El club está en su derecho de intentar aplazar el partido, así como el rival de negarse. Y sí, en la pista juegan cinco, pero un partido de baloncesto del siglo XXI no lo juegan cinco. Solo queda que pase el "temporal", recuperar a la gente y divertirnos con un equipo que permite jugar a nuestra gente en una categoría nacional. Yo, con los pies en el suelo, no aspiro a más que a ver baloncesto y divertido. Y como en todo juego se puede ganar y perder.