El Jovent d'Alaior presentó este miércoles en sociedad 18 equipos de competición más dos grupos de escuela, que junto a entrenadores y delegados supone 256 personas implicadas en el proyecto, al margen de la junta directiva que preside Miquel Seguí.
Bajo la dirección técnica de Fernando Moya y la dirección de gestión de Miquel Sintes, la principal novedad este curso reside en la creación de un programa interno de tecnificación, de benjamín a cadete, con un entrenamiento extra cada quince días con grupos de seis dirigido por Xavi Conde (tiro) y Pere Seguí (bote). El club sigue potenciando los clásicos torneos paralelos, siempre en la línea de marcar unas pautas educativas y técnicas en la formación del deportista.
Estic molt content de que puguem gaudir de tants jugadors! Fantàstic Alaior! Però hi ha molts personatges que fan d'entrenador que no hauries d'estar al front de s'educació des fiets nostres. Gràcies Tolo Saura i Nando, i enhorabona, per sa tasca que tant bona com sacrificada. Molta sort a la resta i desig de que vagi millor que sa temporada passada on varem patir vergonya en es partits