Formado en las canteras del Real Madrid y el Estudiantes, Jorge «Pitu» Jiménez (Madrid, 1981) lleva el gen competitivo en la sangre. Un factor que ha mantenido en su extensa y prolífica trayectoria en las competiciones FEB y que, una vez afincado en la Isla y apartado de la canasta profesional, ha mantenido y alimentado para liderar el proyecto del Bàsquet Menorca hasta las puertas de la fase de ascenso a la LEB Plata que el pabellón de Bintaufa acogerá a partir de este jueves.
Benidorm, Cazorla y Zornotza aguardan al equipo de Oriol Pagès, un escenario que el base califica de «premio a una temporada que ha sido un éxito total». La competición en formato miniliga que aguarda al equipo insular «es un logro que hay que disfrutar, pero sin meternos más presión».
Hos anim anar-hi, entre tots feim Menorca veniu a fer renou. No m he perdut cap partit i es una passada veniu hem de tornar a omplir. Contra els qui juguem s han de cagar de tanta gent. Vavavava a leb plata!!!! Hos anim i vull que vingueu veureu com xalareu cadi casi com acb. Molt bona feina equip, entrenadors i sobretot a sa banda bon ball tenim.