Dani García Tora (1979) no jugará en el Bàsquet Menorca la próxima temporada. El que fuera MVP ?jugador más valioso? y pieza determinante en la fase final por el ascenso a LEB Plata en la que el conjunto insular triunfó el pasado mes de mayo en Maó para certificar su ingreso en la tercera categoría del país, se erige así, tras las anunciadas del bosnio Marino Krtalic, del lluïser Isma Seguí y del teldense Alberto Artiles, en el cuarto rostro que no seguirá en Bintaufa en relación al bloque que materializó el referido éxito.
Pero sin duda, la del experimentado base badalonés afincado en la Isla desde hace década y media reluce como la baja más sensible de cuantas ha confirmado el club que preside Oriol Segura hasta la fecha, tanto en el plano emocional como deportivo.
Aprovechando que Stojic está en la isla intentaría convencerle para que vuelva al baloncesto y disfrute de una retirada "en su tierra". Seguro que todavía tiene para aportar en leb plata, y para la afición sería un gran atractivo. Si no quiere, contratarle para un partido. Stojic merece una retirada especial