Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Baloncesto. LEB Plata

El Hestia Menorca celebra su primera victoria (72-85)

El escolta norteamericano Richaud Pack, autor de 18 puntos, ha destacado como el mejor anotador del equipo insular

El Hestia Menorca se ha impuesto en la tarde de este sábado en la pista del Vicens Torrons CB L’Hospitalet por 72-85. Vídeo Andrés Rubio | Vídeo: Youtube: Menorca.info TV

|

El Hestia Menorca disfrutó en la tarde de este sábado en L?Hospitalet de Llobregat de una jornada histórica en su breve cronología como club, al celebrar su primer triunfo en LEB Plata, y evidentemente, desempolvar su hoja de victorias en la presente temporada tras un arranque de curso en el que amontonó cuatro derrotas sucesivas (72-85 sobre el Torrons Vicens CB L?Hospitalet).

En una plaza clásica del baloncesto catalán y español, el equipo que dirige Oriol Pagès dejó atrás lo que se ha entendido como un periodo de adaptación al nuevo estadio competitivo (las primeras cuatro jornadas de liga) para suscribir su primer capítulo triunfal, a su quinta intervención, en virtud de una hegemónica actuación, tanto en juego como en el marcador (excepto el último, que perdió por un punto, el conjunto menorquín venció los otros tres cuartos de partido) que neutralizó y vulneró cualquier intento local por revertir la trama de lo que se postergará como una fecha para la eternidad en el libro de historia del baloncesto insular.

El escolta norteamericano Richaud Pack, autor de 18 puntos con un inmaculado porcentaje en tiros de dos (6/6) y notable en libres (7/10), a lo que añadió un triple (sobre cuatro ensayos), lució como el hombre más determinante en el triunfo insular, si bien el influjo sobre el mismo de Biel Torres (13 puntos y 9 rebotes, además de su acostumbrada e insobornable intensidad), Jan Orfila (11 y 5, acercándose a su versión más eficaz e imponente) y del base mahonés Xavi Hernández (10 puntos y 16 de valoración) fue también importante.

19 comentarios

user Tranquilidad | Hace más de 7 años

Ya están todos subiditos por una victoria? Que hemos ganado sólo un partido!! Hospitalet no tenía nada de dureza y en casa no ha ganado ningún partido, tenemos que tener en cuenta que en nuestro equipo no será normal que muchos jugadores estén tan acertados como el otro día y así que vamos a ir con calma que no hemos demostrado nada aún, esto acaba de empezar.

user Menorquin | Hace más de 7 años

@cansatdemantenir, no tant com això; RCD Mallorca, Palma Arena, Son Moix

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

@cansatdemantenir; no tant vom això; https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sanidad/20180727/gobierno-recupera-sanidad-inmigrantes-6964134

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

@cansatdemantenir, no tant com això; iberojet palma basquet

user phil jackson | Hace más de 7 años

lastima de cagarla contra el albacete que ha demostrado ser una banda que ni en eba...sino la clasificiacion seria mas saneada

user Dónde está ahora | Hace más de 7 años

Dónde está ahora el que cada vez que el Menorca ha perdido, ha escrito la imaginativa frase de "Vaya hostia del hestia". Dónde estás ahora?????

user Monchi | Hace más de 7 años

Soñador, ¿en que liga jugamos? Yo pensaba que leb plata....

user Caparrós | Hace más de 7 años

Bieeennnn, this is the way!! Suerte que no ha habido rima. Ánimo.

user Dineromalinvertido | Hace más de 7 años

A saber que nos cuesta mantener este equipo. Deberian gastar el dinero público en algo mas util para la sociedad. Lamentable

user MACP | Hace más de 7 años

felicidades, haber si pillamos varias victorias cosecutivas,.el sabado a "llenar "bintaufa.

user Cansatdemantenir | Hace más de 7 años

No has contestat sa meua pregunta

user toni | Hace más de 7 años

Bie, bien, bien. A ver si entramos en racha, llenamos Bintaufa y seguimos disfrutando del buen basket. Sin olvidar la preparación física y el entrenamiento continuado.

user A cansatdemantenir | Hace más de 7 años

No tant com açò: https://www.menorca.info/balears/noticias/2018/10/28/641791/presupuestos-reservaran-600-000-euros-para-subvenciones-electorales-partidos.html

user Cansatdemantenir | Hace más de 7 años

Quant ens costa aixo?

user ex socio | Hace más de 7 años

BIEEEEEN!!! VAMOS MENORCA!!!!

user Bird | Hace más de 7 años

Enhorabuena y deseando ver el próximo partido en bintaufa. Me alegro por jan tan criticado la semana pasada.

user Hostia | Hace más de 7 años

Enhorabuena al hostia menorca. Esta es su liga y hay q felicitarlos. Gran trabajo del míster. Q se os olvida.

user Projecte | Hace más de 7 años

Como hemos disfrutado en las gradas!! El 2+1 de Jan... Los 11 puntos seguidos de Pack.... Gracias equipo! Ahora a enfilar victorias!!

user el soñador | Hace más de 7 años

Enorabuena equipo Gran partido Hoy. un gran jan orfila en el primer cuarto con dos 2 +1 consecutivos, pack genial con 11 puntos consequitivos,biel torres tambien genial y xavi hernadez otros dias han sido muy criticados espero que hoy se les felicite supongo que hoy es que dice que hostia del hestia no saldra. enorabuena equipo y el sabado que viene tenemos que llenar bintaufa ,viene un equipo de nuestra liga .

Lo más visto