Victoria agónica del Hestia Menorca a domicilio ante el último de la clasificatoria CB Vic Universitat de Vic y después de un partido muy irregular que contó con una prórroga y todo.
Los menorquines dominaron siempre un poquito más pero al igual que su rival cometieron demasiados errores, como por ejemplo cuando a falta de un par de minutos para la conclusión tenían el partido ganado y sin embargo acabaron cediendo una prórroga en la que pudo pasar cualquier cosa.
He estado en Vic y he sentido vergüenza de ganar así. Los últimos minutos del 4° cuarto y la prórroga hemos intentado regalar el partido y pese a eso no hemos podido. La falta de pitu para que Vic fuerze la prórroga. O los miles de tiros libres fallados en ella, sin tocar aro o quedándonos cortos. Hoy no merecíamos ganar. Por cierto, una última jugada del 4° cuarto Vic coge un rebote fuera del campo descaradamente. Nadie lo vió. El banquillo local se descojonaba del error del árbitro y ese error fue la posesión para empatar. Destacar la mala sintonía entre las dos aficiones. Jugadores del Vic encarándose con la grada menorquina. Todavía les escuece la derrota de la temporada pasada. Espero que a la vuelta el pavelló les reciba como se merecen. Lo de White fue un espejismo. En fin, victoria y a muerte a por la sexta plaza. Estos últimos minutos me han quitado toda la alegría del resto del partido.