El base mahonés Xavi Hernández (1992) continuará una temporada más en el Hestia Menorca, en virtud del acuerdo de renovacion alcanzado entre el jugador y el club insular durante las últimas fechas y que será oficial en las próximas horas -probablemente, a mediodía de este jueves.
Hernández, formado en la cantera del CD Alcázar, se incorporó al proyecto insular hace ahora un año, proveniente del Zamora, promediando durante la temporada 2018/19 en LEB Plata con el cuadro mahonés 8.2 puntos y 9 créditos de valoración por partido -intervino en 32 encuentros con el equipo de Oriol Pagès.
Así, con la renovación de Pitu Jiménez, anunciada la semana anterior, y ahora la de Xavi, el Hestia Menorca ha conseguido retener la dupla de bases para la segunda campaña de su historia en la tercera liga del país.
Bueno... Esperemos que Xavi esté como al principio de temporada y que Pitu como al final de temporada, solo nos acordamos de lo que queremos eh.